sábado, 21 de mayo de 2011

Ruta bttdomingoza Carboneras Valmadrid 15-05-2011

Entrega de regalos en la ruta de las Carboneras:



Llegada de los valientes miembros del grupo:









RESUMEN DEL DIA:



Nos juntamos en Valpamas en total 8 compañeros, recogemos los dorsales correspondientes y empezamos a preparar las bicis, como la salida no es temprana vamos tranquilamente.

A las 09:30 horas comienza la salida, vuelta por el pueblo y ya enseguida la cabeza empieza a distanciarse, nosotros vamos a nuestra marcha y los 10 primeros km se hacen bastante pesados, es todo subida subida, poco a poco nos vamos mentiendo en la zona de pinos y el ascenso es duro pero merece la pena el entorno, tenemos que salvar bastantes obstáculos y poner pie al suelo, nos encontramos con grandes charcos de agua y barro que vamos superando con precaución, el ascenso es hasta el km 22 donde tenemos el primer avituallamiento, reponemos fuerzas y continuamos la marcha ahora toca descenso hasta Ardisa, así que m.... el último.

Llegamos Ardisa y tenemos el segundo avituallamiento, aqui tenemos a nuestra disposición jamón, queso, chorizo, etc. etc. además de bebidas, chocolatinas, etc. muy completo.

Amigo ahora estamos en el km 40 y de nuevo nos toca sufrir un buen rato y sufrir de verdad, las fuerzas ya van flojando y las piernas lo notan, las vistas son cojonudas, riglos, pirineos, etc. lastima que apenas se puede apreciar por falta de tiempo, al final de la subida nos encontramos con otro avituallamiento de líquidos.

Ahora descenso otra vez y a disfrutar de la bajada, cuando ya parece que se ha acabado de sufir que quedan pocos km para la meta nos volvemos a encontrar con un par de subiditas majas, al final de la primera de nuevo otro avituallamiento de líquidos y al preguntar si ya está todo chupado te dicen "queda una subida que no te va a gustar nada" y que razón tenía joer con la última, jajajaja.

Y ahora ya se acaba rápido, llegamos a la meta, recogemos bolsa de regalos y nos preparan un buen vermut que nos sirve ya de comida porque parece que han preparado para un regimiento, hay que decir que un 10 para toda la organización, todo el personal es super atento y amable, durante el vermut sortean regalos con productos típicos y de bici, nosotros somos afortunados y nos llevamos un cámara y un cuentakilometros.

Un buena experiencia que tendremos que repetir el año próximo y fijarnos como reto bajar de tiempo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario.